Rios sobre De naranja a jugo (3837)
Diálogo iniciado por Melisa Analia Rios en el artículo
De naranja a jugo

Soy estudiante de la Universidad de Lanus, y desde los primeros días de la carrera se nos inculcó la idea y conciencientización que el diseño industrial no puede, no debe y abarca mucho más d elo «comercial». Una experiencia similar a la describis en el pie de página los vivimos con 6 o 7 empresas importantes aledañas a la Universidad. Creo que es fundamental una articulación e integración de las carrearas proyectuales con el fin de potenciar la del diseño industrial.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
La eterna e inútil discusión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre