Rios sobre De naranja a jugo (3837)

Diálogo iniciado por Melisa Analia Rios en el artículo De naranja a jugo

Retrato de Melisa Analia Rios
0

Soy estudiante de la Universidad de Lanus, y desde los primeros días de la carrera se nos inculcó la idea y conciencientización que el diseño industrial no puede, no debe y abarca mucho más d elo «comercial». Una experiencia similar a la describis en el pie de página los vivimos con 6 o 7 empresas importantes aledañas a la Universidad. Creo que es fundamental una articulación e integración de las carrearas proyectuales con el fin de potenciar la del diseño industrial.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre