Diálogo Nº 46314

Diálogo iniciado en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

Retrato de Daniella Lerma
1
Nov. 2015

¿Pero es correcto ser nuestros propios dueños, cuando apenas salimos de la universidad? Tal vez ir a empresas que paguen poco nos puede servir como experiencia y para no cometer los mismos errores que comete el patrón o que cometemos en estos lugares cuando nosotros tengamos nuestra propia empresa, tal vez no sea lo correcto mal abaratar nuestro trabajo y tienes razón que ese es el motivo por la cual empresas contratan a personas que no tienen experiencia, para que sea mas barato y eso pasa cuando uno hacer practicas profesionales, pero con eso obtienes mas experiencia. ¿Entonces no debemos hacer practicas profesionales? ya que ofrecemos nuestros servicios sin cobrar o nos pagan muy poco. En la universidad nos enseñan lo que el educador quiera compartir bases a sus experiencias y conocimientos, ya estará de nosotros empezar a ganar experiencia cuando estas en la universidad para así ya cuando salgas tengas experiencia y los conocimientos necesarios para encontrar un trabajo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio