Lerma sobre De la universidad a la experiencia laboral (46314)

Diálogo iniciado por Daniella Lerma en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

Retrato de Daniella Lerma
1

¿Pero es correcto ser nuestros propios dueños, cuando apenas salimos de la universidad? Tal vez ir a empresas que paguen poco nos puede servir como experiencia y para no cometer los mismos errores que comete el patrón o que cometemos en estos lugares cuando nosotros tengamos nuestra propia empresa, tal vez no sea lo correcto mal abaratar nuestro trabajo y tienes razón que ese es el motivo por la cual empresas contratan a personas que no tienen experiencia, para que sea mas barato y eso pasa cuando uno hacer practicas profesionales, pero con eso obtienes mas experiencia. ¿Entonces no debemos hacer practicas profesionales? ya que ofrecemos nuestros servicios sin cobrar o nos pagan muy poco. En la universidad nos enseñan lo que el educador quiera compartir bases a sus experiencias y conocimientos, ya estará de nosotros empezar a ganar experiencia cuando estas en la universidad para así ya cuando salgas tengas experiencia y los conocimientos necesarios para encontrar un trabajo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos