Ac sobre De la universidad a la experiencia laboral (46303)

Diálogo iniciado por Dinorah Ac en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

Retrato de Dinorah Ac
4
Dinorah Ac

Muchos estudiantes tienen el mismo problema, creo que parte de la experiencia es cometer errores por uno mismo para ir haciendose de una idea de lo que es la realidad. Sin embargo, creo que es un poco cruel dedicar tanto tiempo a los estudios, para terminar dándonos cuenta de que nadie nos prepara para enfrentar la cruda realidad. Creo que es parte de la iniciativa de cada quién el buscar sus propias soluciones e intentar mejorar su situación, el hecho de ser egresados no significa que no podamos hacer algo para demostrar nuestra valía, aunque también resulte dificil porque en la mayoría de los empleos que ofrecen piden una experiencia que no muchos pueden obtener por estar estudiando.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre