Muñoz sobre De la poesía visual al diseño tipográfico (33357)

Diálogo iniciado por Ruy Muñoz en el artículo De la poesía visual al diseño tipográfico

Retrato de Ruy Muñoz
0
Ene. 2013

Fernando, están exponiendo en la librería del Fondo de Cultura Económica «Rosario Castellanos» (La Condesa) la obra pictórica-editorial de Vicente Rojo. En ella está lo que hizo para «Discos Visuales» (Octavio Paz) que citas y otros, varios. No sé hasta cuando, yo fui el fin de semana pasado y no supieron decirme. Saludos.

0
Retrato de Fernando Rodríguez Álvarez
216
Ene. 2013

Muchas gracias Ruy. Espero tener la oportunidad de asistir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero