Sotomayor Castillo sobre De la identidad al signo identificador (55290)

Diálogo iniciado por Ivana Nicole Sotomayor Castillo en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Ivana Nicole Sotomayor Castillo
0

Si bien es cierto, existe de todo, desde marcas que no necesariamente comunican la identidad de una entidad al 100% y que aun así vende, como todo lo contrario. Además, siento que lo que decide al final el éxito de una marca es como dijiste «la convención construida a través del uso», que las personas por la frecuencia de uso en el habla las reconozcan. Aunque esto puede variar, no solamente por lo llamativo que es el signo identificador sino por lo que vende, el personal y servicios que ofrecen, la experiencia que permite que el consumidor sea fiel a ellos. ¿Existe una relación que una marca con identidad? A veces sí, como a veces no. Ya depende de lo que buscan los directivos de una compañía. Es decir, no existe una única respuesta a esta pregunta, sin embargo esta es la mía.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Array