Mora sobre De la identidad al signo identificador (45927)

Diálogo iniciado por Claudia Mora en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Claudia Mora
0

Pregunta complicada. El contacto del público con los mensajes consientes e inconscientes de la institución van confirmando el ideal de identificación que se desea que la marca gráfica asuma.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero