sobre De la identidad al signo identificador (18966)

Diálogo iniciado por Rafael Contreras en el artículo De la identidad al signo identificador

Logotipo de Rafael Contreras
0

Como prestadores de servicios profesionales en marketing y diseño, aplicamos las técnicas para el desarrollo de un excelente producto que salga al mercado a triunfar, claro después de la pertinencia que el tiempo le permita, , pero que pasa cuando identificamos el nombre o diseño apropiado para el producto apropiado? Resulta que «todos» ellos están ocupados y registrados,y lo peor de todo: no están siendo utilizados, sino solamente reservando un nombre o marca para su posterior uso, hasta ahí llega nuestra creatividad y en adelante a buscar lo que se acomode y este disponible.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero