Rotaetxe sobre De la identidad al signo identificador (18896)

Diálogo iniciado por Natalia Rotaetxe en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Natalia Rotaetxe
0

Como hace no mucho leí en algún artículo, una marca cuando nace no tiene alma. Se va construyendo con su uso. Cómo se utiliza, dónde, la experiencia del usuario con esa marca es lo que le va creando su personalidad, su alma.

Si bien es cierto que los lenguajes que identifican unas marcas con unos sectores u otros son convenciones que se han construido a lo largo de la historia tengo la sensación de que esta identificación se está disolviendo y llevamos años en los que mas bien se siguen modas o tendencias.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero