Rodriguez sobre De la eficacia publicitaria (9961)

Diálogo iniciado por Priscila Rodriguez en el artículo De la eficacia publicitaria

Retrato de Priscila Rodriguez
0

Las publicidades como bien sabemos son parte de nuestro entorno por eso es de suma importancia saber como acomodar cada elemento para cumplir el objetivo de la marca o la persona que quiera vender su producto; Actualmente los anuncios están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios.

Como decia es importante acomodar cada elemento de una forma coherente y que llame la atención para que así acapare la atención del cliente y que entre de lleno en la publicidad, que en sí todos los componentes se junten y hagan uno solo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero