Rodriguez sobre De la eficacia publicitaria (9961)

Diálogo iniciado por Priscila Rodriguez en el artículo De la eficacia publicitaria

Retrato de Priscila Rodriguez
0
Oct. 2010

Las publicidades como bien sabemos son parte de nuestro entorno por eso es de suma importancia saber como acomodar cada elemento para cumplir el objetivo de la marca o la persona que quiera vender su producto; Actualmente los anuncios están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios.

Como decia es importante acomodar cada elemento de una forma coherente y que llame la atención para que así acapare la atención del cliente y que entre de lleno en la publicidad, que en sí todos los componentes se junten y hagan uno solo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto