Diálogo Nº 27814

Diálogo iniciado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Christian Hernández
1
May. 2012

La actualización de medios y tendencias está implicíta en la práctica del diseño gráfico, ya que la comunicación esta en constante transformación. Un ejemplo evidente es el cambio de la publicidad impresa por la digital, y aunque en la actualidad las dos se encuentren vigentes, es fácil percibir que con el avance y fácil adquisición de las tecnologías, los medios impresos son desplazados y pueden llegar hasta ser obsoletos, por lo tanto tenemos que buscar alternativas novedosas y creativas para lograr nuestros objetivos como comunicadores visuales.

Buen artículo, saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio