Diálogo iniciado por Oscar Walter Zambrana sobre:

Ilustración principal del artículo De barro, Dios y nostalgia

Néstor Damián Ortega

De barro, Dios y nostalgia

El nacimiento mexicano. Herencia de diseño, tradicion y raices.

Ver este artículo

Retrato de Oscar Walter Zambrana
0
Oscar Walter Zambrana
Jun 2019

Con sólo leer el título del artículo me dio una sensación de piel de gallina e identificación sin siquiera leerlo en sí, me identifico mucho con su artículo Nestor, me recordó a los tiempos de mi infancia donde básicamente me crió y enseño todo mi bisabuela, que vivía conmigo y mis padres... siempre la observaba a hacer bordados en manteles y solía ayudarla a hacer sombreros de saó, siempre me acompañaba a los cumpleaños de mis amiguitos y me ayudaba a acarrear dulces de las piñatas, discutíamos a veces pero siempre nos reconciliábamos con un abrazo y un beso en la mejilla, con la que siempre me reía y jugaba en los atardeceres naranjas, entre muchísimas experiencias hermosas que me voy a llevar a la tumba, la mayoría de las veces sin darme cuenta de lo que significaba pensaba e imaginaba muchas cosas abstractas relacionadas con todas las formas y colores que se manifestaban en los entornos de los que me encontraba, para después dibujar edificios y relacionarlas una vez en mi casa, me hiciste recordar que gracias a ella soy la persona que sabe que es lo quiere ser, lleno de muchas amistades con las personas que crecí mental y físicamente que están dispuestas a brindarme su apoyo en todo lo que haga y con unos padres que también lo hacen. Gracias Nestor!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Marca y transmisión de sentido
Sinopsis:
Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
3
Seguidores:
894
Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Opiniones:
15
Seguidores:
1878
Retrato de Carlos Naranjo
Autor:
Carlos Naranjo
Título:
La pirámide de la marca
Sinopsis:
La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
18
Opiniones:
5
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo El caso del cliente obsecuente
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El caso del cliente obsecuente
Sinopsis:
La indefensión del cliente ante las marcas de los «líderes del branding».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
10
Opiniones:
3
Seguidores:
3817
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Diseño y estrategia de marca
Sinopsis:
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
99
Opiniones:
14
Seguidores:
894
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
El plagio en el diseño y sus matices
Sinopsis:
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
117
Opiniones:
61
Seguidores:
494

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre