Zambrana sobre De barro, Dios y nostalgia (51641)

Diálogo iniciado por Oscar Walter Zambrana en el artículo De barro, Dios y nostalgia

Retrato de Oscar Walter Zambrana
0
Jun. 2019

Con sólo leer el título del artículo me dio una sensación de piel de gallina e identificación sin siquiera leerlo en sí, me identifico mucho con su artículo Nestor, me recordó a los tiempos de mi infancia donde básicamente me crió y enseño todo mi bisabuela, que vivía conmigo y mis padres... siempre la observaba a hacer bordados en manteles y solía ayudarla a hacer sombreros de saó, siempre me acompañaba a los cumpleaños de mis amiguitos y me ayudaba a acarrear dulces de las piñatas, discutíamos a veces pero siempre nos reconciliábamos con un abrazo y un beso en la mejilla, con la que siempre me reía y jugaba en los atardeceres naranjas, entre muchísimas experiencias hermosas que me voy a llevar a la tumba, la mayoría de las veces sin darme cuenta de lo que significaba pensaba e imaginaba muchas cosas abstractas relacionadas con todas las formas y colores que se manifestaban en los entornos de los que me encontraba, para después dibujar edificios y relacionarlas una vez en mi casa, me hiciste recordar que gracias a ella soy la persona que sabe que es lo quiere ser, lleno de muchas amistades con las personas que crecí mental y físicamente que están dispuestas a brindarme su apoyo en todo lo que haga y con unos padres que también lo hacen. Gracias Nestor!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto