Podestá sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (22986)

Diálogo iniciado por Gabriel Julio Podestá en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Gabriel Julio Podestá
0
Feb. 2012

Hace un tiempo encontré que un diseñador de provincia de Buenos Aires había establecido una tabla muy buena con valores variando el tipo de cliente A - B y C siendo A una empresa grande y C empresas que comienzan o comercios. A mi me ha servido incluso para comparar como se cobra aquí en España. (Bueno cada uno cobra lo que quiere o piensa que es justo de acuerdo a muchas variables)

Tal vez no estaría mal a través de una encuesta por país (porque cada país tiene sus valores) establecer una tabla similar como pauta. Sería una medida de referencia adecuada a aplicar y quizás rectora. ¿Difícil?

1
Retrato de Adrian Alvarez
0
Adrian Alvarez
Ago. 2014

Tienes esa tabla de valores para que me la compartas esta interesante. adriancad@hotmail.es

0
Retrato de Gabriel Julio Podestá
0
Ago. 2014

Si Adrián.

Enlace

Espero que te sirva. Saludos. Gabriel

0
Retrato de Adrian Alvarez
0
Adrian Alvarez
Ago. 2014

Muchas gracias :)

0
Retrato de Indicar Jose Indicalo
3
Indicar Jose Indicalo
Sept. 2014

Vaya, en la tabla creo que falta algo clave; el valor de cambio de divisa (peso - dolar, en ese momento) y la fecha en cuestión. Así como está, creo que no sirve. EN todo caso, a la lista de precios por paises, le falta la lista de precios por provincias, autonomías o grandes ciudades (por ejemplo). Porque realmente no existe un precio por país. Cual es, la media nacional?.

Casí nos serviría más la equivalencia con kg. de pan (bromenado un pelín)… me quiero referir a uno de esos valores de la economía local, por encima de las fluctuaciones de las monedas. No sé si entiende !

0
Retrato de Fabiola Sandoval Mejia
0
Sept. 2014

Hola podrían compartirme la tabla? gracias

0
Retrato de Ysmerio Rodriguez
0
Ene. 2017

a mi tambien me gustaria conocer esa tabla, si puedes compartirla a mi correo tonicreando@gmail.com , mucy agradecido

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre