Rangel sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (15371)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Juan Carlos Rangel
5
May. 2011

En verdad es una cuestión un tanto personal y de oportunidad al momento, se dice que dependiendo del sapo es el tamaño de la pedrada y este criterio puede aplicarse de alguna forma a cobrar a la empresa dependiendo de su capacidad económica. El mercado en la actual se encuentra con una sobreoferta importante y es primordial saber vender, cotizarse y cobrar bien y a tiempo. En mi caso, cobro de $350 a $900 USD, siendo bastantes más los de $350 que los otros.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre