Rangel sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (15371)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Juan Carlos Rangel
5

En verdad es una cuestión un tanto personal y de oportunidad al momento, se dice que dependiendo del sapo es el tamaño de la pedrada y este criterio puede aplicarse de alguna forma a cobrar a la empresa dependiendo de su capacidad económica. El mercado en la actual se encuentra con una sobreoferta importante y es primordial saber vender, cotizarse y cobrar bien y a tiempo. En mi caso, cobro de $350 a $900 USD, siendo bastantes más los de $350 que los otros.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero