García sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (12193)

Diálogo iniciado por Daniel García en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Daniel García
2
Daniel García

Muchas veces el problema está en que al principio de todo el proceso al cliente no se le explica que por lo que nos va a pagar no es por un logotipo, sino por un sistema de identidad visual para su marca. Si sabemos explicar claramente qué es Branding nuestro trabajo empezará a parecer menos caro.

La pregunta no es cuánto vale un logotipo, porque en una hora puedo abrir Illustrator y hacer 20. La pregunta debe ser cuánto vale un logotipo que es fruto de un proceso de investigación, de reflexión y de concentración de los valores que la marca quiere comunicar.

8

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre