Diálogo Nº 10972

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Andres Sandoval
0
Dic. 2010

Cada logo podria variar dependediendo el tamaño de la empresa, siendo mas grande la empresa por supuesto el costo incrementaria siendo mas chika mas economico, por ejemplo aqui en tijuana me he topado con gente que no cobra el logo, asi al momento de cobrar el cliente intenta negociar el costo...pero no! uno como profesional debe informarle por que la cantidad darle una buena explicacion y sobre todo escuchar la idea que tiene muchas veces eso ayuda a pulir tu trabajo sea logo u otra cosa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio