Hedez sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10964)

Diálogo iniciado por Umverto Ramirez Hedez en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Umverto Ramirez Hedez
0
Dic. 2010

En mi agencia no vendemos logotipos, vendemos soluciones de comunicación visual, y ponerse en venta por tiempo, es no darle valor a la creatividad, a la idea o al diseño. el poner costo a un logo es subjetivo, dependiendo del tipo de comunicación de imagen que se pretende dar, si es compleja, o fácil es lo que se debe de tomar en cuenta para el costo, es mejor negociar, todo un proyecto o solución de imagen para cualquier tipo de empresa, ya sea de servicio, negocio o institución.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre