Pedro Juárez sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10962)

Diálogo iniciado por Gregorio Pedro Juárez en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Gregorio Pedro Juárez
0
Dic. 2010

Hola! soy estudiante de diseño gráfico y estoy proximo a salir de la carrera. He leido lo que la mayoría opina y pienso lo mismo, que todo diseño varía su costo dependiendo del tipo de empresa, ya sea, micro, pequeña, mediana o grande, y además de la experiencia que tiene el diseñador como la calidad de su trabajo. Siendo estudiante, he realizado algunos logotipos de microempresas, y la verdad es que el precio no es justo, pero, solo por el amor al diseño y por querer ver algo más que rotulos en los negocios, aplico mis conocimientos en ello.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre