Diálogo Nº 10925

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Alberto Fernández
0
Dic. 2010

Aqui en Nicaragua tenemos diversos problemas en cuanto a diseño se refiere... Los factores por las q el precio de un diseño casi nunca es el justo son los siguientes.

1- Las empresas no tienen educación, es decir, piensan q si su hijo sabe medio usar word+Paint es suficiente para hacer un logo, ya q no saben exactamente la importancia q hay en un buen diseño.

2- Las personas q no estudia diseño y cobra U$20

3- El diseñador desinflamado prostituto q cobra U$50

Para una micro empresa 100-150

Para una pyme 200

Para una grande 400-500

Para las más grande 700-1000

y eso SI TENÉS SUERTE!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio