Balart Cerdán sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10924)

Diálogo iniciado por Joan Balart Cerdán en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Joan Balart Cerdán
0
Joan Balart Cerdán

Yo tengo una posición más obrerista que artística sobre mi trabajo. El valor de un logotipo en el mercado no depende (¿sólo?) de cómo está hecho, sino de lo que representa, de quien lo usa, de donde se promociona, el valor añadido de las campañas... o no conocéis logos horribles con verdaderos errores de composición que tuvieron éxito, y viceversa. Que hagamos un logo de precio justo, pero muy poco comparado con el rendimiento que le saca el cliente, puede dar rábia (a mi en todo caso me da satisfacción), pero una vez entregado, el mérito es del cliente o su agencia, creo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre