Diálogo Nº 10902

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Joan Balart Cerdán
0
Joan Balart Cerdán
Dic. 2010

Yo, en Cataluña (hoy España) estoy cobrando:

Micro (3 h.): 198$ (archivos)

Pequeña (7-8 h.): 416-476$ (progr. y 5 apli.)

Mediana (16-35 h.): 952-2081$ (progr. y 15 apli.)

Grande (+70 h.): +4164$ (personalizado)

Las claves están en nuestro precio/hora (en mi caso 45), y en las horas que hay que dedicarle dependiendo del tipo de marca que necesita el cliente. No depende de la facturación anual del cliente ni del número de trabajadores que tenga, pero eso nos orientará sobre el grado de exigencia en la creación de la marca (sector, cultura, territorio...)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio