Naranjo sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10860)

Diálogo iniciado por Renato Naranjo en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Renato Naranjo
0
Renato Naranjo
Dic. 2010

Desgraciadamente las agencias de publicidad han minimizado los costos de ciertos trabajos y en ciertos casos hasta se regalan logos a cambio de las jugosas recompensas que les generan las comisiones en los medios. Nosotros cobramos desde $2500 en adelante. Es posible que se podamos hacer logos por menos, en ciertos casos, como ayuda a un cliente que se inicia, pero nuestra política es mantener los precios.

Es preferible perder un cliente a regalar el trabajo

0
Retrato de Adrian Alvarez
0
Adrian Alvarez
Ago. 2014

Regalan los Logos y el diseño a cambio de que el cliente imprima en la agencia. :/

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto