Diálogo Nº 10860

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Renato Naranjo
0
Dic. 2010

Desgraciadamente las agencias de publicidad han minimizado los costos de ciertos trabajos y en ciertos casos hasta se regalan logos a cambio de las jugosas recompensas que les generan las comisiones en los medios. Nosotros cobramos desde $2500 en adelante. Es posible que se podamos hacer logos por menos, en ciertos casos, como ayuda a un cliente que se inicia, pero nuestra política es mantener los precios.

Es preferible perder un cliente a regalar el trabajo

0
Retrato de Adrian Alvarez
0
Adrian Alvarez
Ago. 2014

Regalan los Logos y el diseño a cambio de que el cliente imprima en la agencia. :/

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio