Fernández sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10821)

Diálogo iniciado por Victor Manuel Fernández en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Victor Manuel Fernández
3
Victor Manuel Fernández

Cuando hacía mis pininos en el oficio la fórmula «según el sapo..». era la ideal. Con el tiempo y la experiencia te das cuenta que puedes tomar uno de dos caminos: prostituyes la profesión o la dignificas. Actualmente, en dólares, el precio del diseño de una marca puede ir desde los $500 para una micro, hasta $3,000 para una enorme (aplicaciones y/o manuales por separado), pasando por el trabajo no remunerado como el caso de las ONG's u otras instituciones valiosas. Hay clientes con una auténtica mentalidad empresarial que no piensan en un gasto sino en una buena inversión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre