Fernández sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10821)
Diálogo iniciado por Victor Manuel Fernández en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?

Cuando hacía mis pininos en el oficio la fórmula «según el sapo..». era la ideal. Con el tiempo y la experiencia te das cuenta que puedes tomar uno de dos caminos: prostituyes la profesión o la dignificas. Actualmente, en dólares, el precio del diseño de una marca puede ir desde los $500 para una micro, hasta $3,000 para una enorme (aplicaciones y/o manuales por separado), pasando por el trabajo no remunerado como el caso de las ONG's u otras instituciones valiosas. Hay clientes con una auténtica mentalidad empresarial que no piensan en un gasto sino en una buena inversión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero