Diálogo Nº 10766

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Christian Navarro
0
Nov. 2010

Aqui tenemos problemas similares en cuanto a los cobros, sobre todo por aquellas personas que sin titulo, ni un respaldo teorico de diseño trabajan para empresas solo por que saben utilizar algunas herramientas de software, me parece que mas allá del precio hay que enseñarle a la gente el valor de tener una imagen con una tecntina y significados mas profundos, que logren comunicar el mensaje que se desea llevar a los consumidores de dicha empresa o marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio