Diálogo Nº 10749

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Amparo Bedoya Sáenz
2
Amparo Bedoya Sáenz
Nov. 2010

Si es posible fijar un costo mínimo al diseño de un logo, pero no a nivel internacional ya que tenemos bastantes diferencias económicas de uno a otro lugar. Hablando de Bolivia es muy difícil diseñar una marca para una empresa nueva por más de 1.000 $ a no Ser que esta sea una empresa grande, ya establecida y que quiera un cambio de imagen. De todos modos es muy importante que los diseñadores de cada región establezcan tarifas mínimas y máximas, no solo para marcas, si no también para otro tipo de trabajos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio