Ordóñez sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10719)

Diálogo iniciado por Sergio Ordóñez en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Sergio Ordóñez
0
Nov. 2010

Mi trabajo vale lo que mi demanda. Hoy ésta dice que mis logos valen 600-1400US$. Si lo subo no trabajo, si lo bajo, me sobra.

Mi tiempo vale lo que vale independientemente del cliente. Me indignaría si al comprar un coche me pusieran el precio dependiendo de mi nivel económico.

@Francisco del Campo: por tu Alexa rank (24 millones) veo que tienes un negocio offline, veo que has trabajado 15 años para el ayto. de Asturias y que la mayoría de tu clientela son aytos. e instituciones. Se ve que has hecho muy buenos contactos, enhorabuena, cuidalos.

La red democratiza todo, los precios también.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto