Diálogo Nº 10719

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Sergio Ordóñez
0
Nov. 2010

Mi trabajo vale lo que mi demanda. Hoy ésta dice que mis logos valen 600-1400US$. Si lo subo no trabajo, si lo bajo, me sobra.

Mi tiempo vale lo que vale independientemente del cliente. Me indignaría si al comprar un coche me pusieran el precio dependiendo de mi nivel económico.

@Francisco del Campo: por tu Alexa rank (24 millones) veo que tienes un negocio offline, veo que has trabajado 15 años para el ayto. de Asturias y que la mayoría de tu clientela son aytos. e instituciones. Se ve que has hecho muy buenos contactos, enhorabuena, cuidalos.

La red democratiza todo, los precios también.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio