Diálogo Nº 10677

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Abiu Santaella
0
Abiu Santaella
Nov. 2010

Somos gente de comercio, que al igual no movemos según la oferta y demanda, veo con mucho disgusto sus tarifas pues en mi estado nadie pagaría mas de US$350 por un trabajo, por que el standard es de $100, si te vas arriba no te bajan de «carero», y pues no te contratan. Debo agregar, que aquí, existen imprentas que regalan el diseño con tal de maquilar con ellos. Así que verán que es difícil tomar este tipo de decisiones. esperemos esto se componga por el bien del gremio.

SALUDOS

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio