Sambrano Venegas sobre Cuánto vale la creatividad (55151)

Diálogo iniciado por Sebastian Andres Sambrano Venegas en el artículo Cuánto vale la creatividad

Retrato de Sebastian Andres Sambrano  Venegas
0

Me ayudó bastante a comprender la realidad de mi situación, vivo con la constante preocupación de que no tengo lo suficiente para demostrar un trabajo que destaque entre los demás (trabajo en general, responsabilidad, puntualidad y esmero). Sin embargo estos puntos de partida que saca a relucir el artículo, el hecho de hacerlo antes de ser profesional fomenta mucho el desarrollo personal para poder posicionarse en un buen punto estratégico y conseguir poco a poco tus clientes confiables, incluso el empezar trabajando desde cero con personas de confianza y enseñar tu trabajo y el cómo cumples tus promesas es un camino seguro que crece poco a poco.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre