Muñoz Hernández sobre Cuánto vale la creatividad (55122)

Diálogo iniciado por Juliana Martina Muñoz Hernández en el artículo Cuánto vale la creatividad

Retrato de Juliana Martina Muñoz Hernández
0
Hace un año

Considero que este articulo, es una gran ayuda para comprender acerca del valor que tiene la creatividad en los proyectos que se realizan, además, dar una explicación clara, sobre como debemos iniciar a ganar experiencia, sin tener que recibir pagos demasiados pequeños y sin menospreciar todo el tiempo que le dedicamos al proyecto.

También nos dice que podemos tomar referencias de precios y de personas que tengan una mayor experiencia que nosotros, así podemos desarrollar mejor nuestras capacidades.

Otro tema en que se centra el autor es sobre el tiempo que cada persona utiliza para generar una solución a un problema que nos presenta el cliente, en el cual cada persona usa sus propios métodos y herramientas. Conociendo así que cada persona tiene un diferente proceso para la ejecución de una solución, que además estos aspectos varian según el proyecto que se realiza y la persona con la que se trabaja.

0
Retrato de Jhon Morales
0
Hace un año

Estoy de acuerdo con tu opinión, ya que como mencionas este artículo brinda una valiosa perspectiva sobre la importancia de la creatividad en los proyectos, destacando la necesidad de adquirir experiencia sin menospreciar el valor de nuestro tiempo. Ofrece claridad sobre cómo establecer precios y aprender de aquellos con más experiencia. Aborda la diversidad de enfoques y herramientas utilizadas por cada individuo para resolver problemas, reconociendo la singularidad de cada proceso.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero