Aponte sobre Cuánto vale la creatividad (54733)
Diálogo iniciado por Jose Aponte en el artículo Cuánto vale la creatividad

La creatividad tiene un gran valor, pero es importante saber cómo valorar y comercializar el trabajo creativo. La clave es ofrecer soluciones a los problemas de los clientes y transmitirles la confianza de que se cumplirá con la promesa, sin trabajar gratis o por precios irrisorios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre