Diálogo Nº 4631

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Martín Pintos Pignon
0
Abr. 2010

Concuerdo con Adriana, «el que cobra cree que cobra poco y el que paga cree que paga mucho».

Cuando comencé en Montevideo me pagaban $5000, algo así como U$S250 (año 2005), en mi segundo empleo llegue a los U$S450 por mes y luego en otro empleo me pagaban U$S525, en todos los casos trabajaba 8 horas.

Hace un año que estoy en Brasil los cargos aquí son diferente, trabaje como «Director de Arte» en una pequeña agencia y me pagaban 500 dólares mas o menos, actualmente cambie de agencia y trabajo com «Arte Finalista», mi salario actual es de U$S800, por lo que escuche es el promedio para mi cargo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio