Aizcorbe sobre Cuando los objetos configuran las creencias (52829)
Diálogo iniciado por Diana Aizcorbe en el artículo 
Cuando los objetos configuran las creencias
				

Después de leer el artículo destacamos y coincidimos en que los objetos antes de estar diseñados para lograr que el usuario pueda crear un vínculo personal y sentimental, cada uno de nosotros reconoció e identificó algún objeto que es importante para cada uno
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Acerca de la calidad gráfica
                
                    ¡¿Signos olvidados?!
                
                    La calidad existe y es irrenunciable
                
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre