Diálogo Nº 51817

Diálogo iniciado en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Leonardo Yael Rodriguez de la Rosa
0
Ago. 2019

Este articulo me hizo reflexionar sobre la idea de como percibimos los objetos a nuestro alrededor y como muchas veces no notamos la importancia que estos juegan en la manera que somos como personas, sobre cosas muy simples como que tipo de objetos estaban cerca de nuestra niñez nos pudieron haber influenciado desde muy temprana edad y haber dejado una marca sobre el tipo de persona que somos ahora.

También abre un debate muy interesante con presentar el argumento de que es por los objetos que surgen las ideas, sin embargo pienso que estos dos conceptos se apoyan entre si, sin ideas no surgen objetos y sin objetos no surgen ideas, no estaría muy seguro sobre cual tiene mas importancia en el desarrollo y avance de nuestra sociedad y de nosotros como personas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril