Leonardo Yael Rodriguez de la Rosa

Leonardo Yael Rodriguez de la Rosa

Monterrey Nuevo León
México

Leonardo Yael Rodriguez de la Rosa es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey Nuevo León, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Leonardo Yael está en FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Leonardo Yael Rodriguez de la Rosa

Leonardo Yael Rodriguez de la Rosa
0

Ago. 2019 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creenciasCuando los objetos configuran las creencias

Este articulo me hizo reflexionar sobre la idea de como percibimos los objetos a nuestro alrededor y como muchas veces no notamos la importancia que estos juegan en la manera que somos como personas, sobre cosas muy simples como que tipo de objetos estaban cerca de nuestra niñez nos pudieron haber influenciado desde muy temprana edad y haber dejado una marca sobre el tipo de persona que somos ahora.

También abre un debate muy interesante con presentar el argumento de que es por los objetos que surgen las ideas, sin embargo pienso que estos dos conceptos se apoyan entre si, sin ideas no surgen objetos y sin objetos no surgen ideas, no estaría muy seguro sobre cual tiene mas importancia en el desarrollo y avance de nuestra sociedad y de nosotros como personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio