Ordaz sobre Cuando los objetos configuran las creencias (51387)
Diálogo iniciado por Alondra Ordaz en el artículo
Cuando los objetos configuran las creencias

El enfoque del artículo es bastante interesante, ya que nos podemos percatar de lo que hay de tras de el diseño de un producto (experiencias, emociones e historias) el concepto que le otorgamos debe ser la clave
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero