Ordaz sobre Cuando los objetos configuran las creencias (51387)
Diálogo iniciado por Alondra Ordaz en el artículo
Cuando los objetos configuran las creencias

El enfoque del artículo es bastante interesante, ya que nos podemos percatar de lo que hay de tras de el diseño de un producto (experiencias, emociones e historias) el concepto que le otorgamos debe ser la clave
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December