
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad Salamanca México
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Moviliario
Se unió a FOROALFA: 2019
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2019 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias
El enfoque del artículo es bastante interesante, ya que nos podemos percatar de lo que hay de tras de el diseño de un producto (experiencias, emociones e historias) el concepto que le otorgamos debe ser la clave
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre