Ibarra sobre Cuando los objetos configuran las creencias (51383)
Diálogo iniciado por Brisa Ibarra en el artículo
Cuando los objetos configuran las creencias

Los puntos que toca en su artículo son muy importantes debido a que los diseñadores industriales debemos aprender a crear cosas con valor y sentido, y no solamente crear por crear. Si queremos que nuestra marca trascienda, no solamente tenemos que hacer objetos innovadores, sino contar una historia con nuestro branding y lograr que las personas se sientan identificadas con nuestros productos. Lo importante es producir sensaciones con nuestros objetos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre