Ibarra sobre Cuando los objetos configuran las creencias (51383)

Diálogo iniciado por Brisa Ibarra en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Brisa Ibarra
0

Los puntos que toca en su artículo son muy importantes debido a que los diseñadores industriales debemos aprender a crear cosas con valor y sentido, y no solamente crear por crear. Si queremos que nuestra marca trascienda, no solamente tenemos que hacer objetos innovadores, sino contar una historia con nuestro branding y lograr que las personas se sientan identificadas con nuestros productos. Lo importante es producir sensaciones con nuestros objetos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre