Ibarra sobre Cuando los objetos configuran las creencias (51383)

Diálogo iniciado por Brisa Ibarra en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Brisa Ibarra
0

Los puntos que toca en su artículo son muy importantes debido a que los diseñadores industriales debemos aprender a crear cosas con valor y sentido, y no solamente crear por crear. Si queremos que nuestra marca trascienda, no solamente tenemos que hacer objetos innovadores, sino contar una historia con nuestro branding y lograr que las personas se sientan identificadas con nuestros productos. Lo importante es producir sensaciones con nuestros objetos.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero