Gutiérrez sobre Cuando los objetos configuran las creencias (49865)
Diálogo iniciado por Vero Gutiérrez en el artículo
Cuando los objetos configuran las creencias

En este artículo enfatizó las diversas formas de cultura, de adquisición, interacción entre cultura y persona, donde nos muestra un punto de vista diferente a la definición que tenemos como cultura. Por este óptico, como diseñadores es muy importante tener en cuenta la otra cara de la cultura y objetos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre