Diálogo Nº 49853

Diálogo iniciado en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Mariana Rodríguez
0
Feb. 2018

Concuerdo completamente con el artículo, los objetos nos hacen, vivimos para ellos, pero no en un mal sentido. Desde nuestras prendas, joyería hasta los aparatos electrónicos nos forman, nos definen, es parte de nuestra escencia y estilo. Creo que alguna vez hemos pensado "esto le gustaria a fulanito", y creo que es por lo mismo. Y es ahí donde se refleja un buen diseño, que te de ese sentido de pertenencia o de identificarte con él, tanto estético como funcional, y que finalmente este pensado en quien lo va a usar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.
Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio