Rodríguez sobre Cuando los objetos configuran las creencias (41868)

Diálogo iniciado por Julia Rodríguez en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Julia Rodríguez
1
Julia Rodríguez

Magnífico.

Se nota que tu formación europea facilita la comprensión del objetivo real , primario y primordial, del diseño industrial, que ha sido completamente tergiversado en América Latina. Es imposible diseñar experiencias, sentimientos, vivencias...Todo eso se vive.

1
Retrato de Carlos Alonso Pascual
38

Tienes razón, Julia, muy bien apuntado. No es posible diseñar emociones, sentimientos, experiencias... simplemente diseñamos objetos materiales; objetos que utilizamos pero también objetos que establecen con nosotros un vínculo afectivo. «Papalotes y globos -escribía el diseñador y antropólogo Fernando Martín Juez-, como todos los objetos, son buenos para usar, pero también son buenos para pensar». Gracias por tus atentos comentarios.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero