Chavez sobre Cuando la convicción estorba (23756)
Diálogo iniciado por Sebastian Chavez en el artículo
Cuando la convicción estorba

El diseño y el diseñador se deben al contexto, de no ser así estaríamos creando soluciones aisladas a problemas inexistentes. Entendiendo que el contexto es dinámico, día a día se modifica y se re inventa a distintas escalas; es más que lógico que el diseño, una actividad que responde al entorno, cambie, se modifique y se cuestione. Las respuestas en diseño que dábamos hace unos años a problemas de esos años, no necesariamente aplican a problemas de esta época, una realidad mucho más compleja. Ligar al diseño a UNA sola definición es ir en contra del dinamismo de su esencia, la creatividad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre