Plascencia Torres sobre Cuando el rediseño no hace falta (51576)
Diálogo iniciado por Luis Daniel Plascencia Torres en el artículo
Cuando el rediseño no hace falta

Retomo esto... «Si funciona, déjenlo así hasta que ya no lo haga»
Si funciona, ¿eres capaz de generar una mejora sustancial? ---> ¿qué problema del usuario vas a solucionar con ello? ---> ¿qué posibles problemas podrían generase de no ser aceptado el cambio? ---> ¿tenemos posibilidad de medir su éxito antes de lanzarlo?...
Hacerse al menos algunas preguntas serias que conlleven estudios más profundos antes de realizar algún cambio por simple gusto o intuición, parece la clave para no tener que caer en el "déjenlo así hasta que ya no lo haga"... porque esto tampoco es una solución recomendable si no está sustentada en los mismos argumentos que el cambio.
Buen artículo, felicidades.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre