Rodríguez sobre Cuando el plagio no es plagio (34478)

Diálogo iniciado por Ana Rodríguez en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Ana Rodríguez
0
Mar. 2013

Es cierto que el contexto que rodea al logo importa, pero también depende de quién lo está viendo. Un diseñador sabrá analizar lo que mencionas y saber criticar. Pero el público no diseñador, obviamente lo verá como una copia y lo tachará de no original.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre