Rodríguez sobre Cuando el plagio no es plagio (34478)

Diálogo iniciado por Ana Rodríguez en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Ana Rodríguez
0

Es cierto que el contexto que rodea al logo importa, pero también depende de quién lo está viendo. Un diseñador sabrá analizar lo que mencionas y saber criticar. Pero el público no diseñador, obviamente lo verá como una copia y lo tachará de no original.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero