Diálogo Nº 32904

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Jose Somavilla
0
Dic. 2012

yo pienso que desde el punto de vista que usted lo observa no hay plagio. Cuando hablamos del mismo es una fiel copia o muy semejante. Pienso que si algo es muy parecido toca investigar el caso y como dice un juez es el que determina. Pero creo firmemente que cuando estamos creando no es posible que el parecido de lo creado sea tan igual en formas y colores como las muestras que usted presenta que adolecen de creatividad, pues lo que usted presenta casi son rediseños de otras marcas, no son creaciones auténticas.El acto de crear no son mas que infinitas combinaciones de formas y colores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio