Diálogo Nº 32786

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Luis E. Deprati Duque
1
Dic. 2012

Como explica Joan, comparto totalmente el concepto del artículo. Es imposible creer que todo el mundo estudiando una misma disciplina va a ser capaz de generar respuestas totalmente diferentes a todos los problemas de comunicación, pero que haya similitudes no implica plagio. Como bien has demostrado, en el plagio se ve claramente la intención de tomar un elemento sumamente distintivo y modificarlo levemente, intentando no ser 100% obvios.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio