Ponce sobre Cuando el packaging discrimina (20732)
Diálogo iniciado por Julio Ponce en el artículo
Cuando el packaging discrimina

Excelente artículo de nuestro gran amigo Pierini. Estamos entrando en una etapa de transformación donde los códigos visuales ya no tienen que seguir una regla específica y ser tan frios como es el caso de la industria farmacéutica, donde el packaging en ocasiones pasa desapercibido, claro que se deben cuidar ciertos elementos pero considero que debemos ser parte de ese cambio responsablemente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre