Palacios sobre Cuando el packaging discrimina (18288)

Diálogo iniciado por Itzel Palacios en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Itzel Palacios
0
Sept. 2011

me parece muy interesante y acertado todo lo dicho en esta publicacion considero que como disenadores estamos comprometidos a dar siempre un buen diseno sea cual sea el contexto o nive sociocultural, y no por el hecho de ser bajo merece un diseno pobre o carente de calidad ya que igualmente es diseno!!! y merece toda la calidad que cuando es algo para una clase alta. Considero que no debemos ser nosotros como disenadores los que marquemos es linea sociocultural de que esto es para ricos o pobre sino que debemos solo hacer buen diseno sea cual sea el caso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
La función publicitaria del envase
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre