Lara sobre Cuando el packaging discrimina (17576)

Diálogo iniciado por Omar Lara en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Omar Lara
0

La Imagen del packaging, definitivamente, debe cumplir con los objetivos que la marca y el mercado condicionen, y desde luego estar dotada con estetica superior. Pero existe la variante de que la mayoria de productos dirigidos a las clases D y E tambien supongan una empresa de poco capital, consiguientemente con poca (o nula) inversion en imagen... Voto por que el packaging si puede dignificar, y si debiera estar entre sus objetivos.Cuando se crea y da forma a un mensaje tambien generamos percepciones y existe nuestra responsabilidad social, de construccion y beneficio. Excelente Articulo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre