Télllez sobre Cuando el packaging discrimina (17548)

Diálogo iniciado por Enrique Télllez en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Enrique Télllez
0

Me encantó este artículo, es algo que yo me he venido cuestionando desde hace tiempo. Estoy totalmente de acuerdo con la postura del autor, sobre todo en el sentido de apelar a lo emocional al momento de diseñar un empaque. Es fascinante darnos cuenta las experiencias que podemos causar a los consumidores con nuestro trabajo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero