Télllez sobre Cuando el packaging discrimina (17548)
Diálogo iniciado por Enrique Télllez en el artículo
Cuando el packaging discrimina

Me encantó este artículo, es algo que yo me he venido cuestionando desde hace tiempo. Estoy totalmente de acuerdo con la postura del autor, sobre todo en el sentido de apelar a lo emocional al momento de diseñar un empaque. Es fascinante darnos cuenta las experiencias que podemos causar a los consumidores con nuestro trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre