Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Trabaja en MKX. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Enrique se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador Gráfico y Web
- Funciones de Project Manager.
- Publicidad Online.
- E-Marketing.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Excelente artículo!
Me fascina la manera en que Soda Stereo genera una congruencia visual y musical en cada uno de sus discos, y la cual mutaba con el siguiente proyecto de la banda. Definitivamante una de las bandas más influyentes de América Latina, en el ámbito músical y en el gráfico.
Muchas felicidades por esta recopilación y análisis del trabajo de esta gran banda.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina
Me encantó este artículo, es algo que yo me he venido cuestionando desde hace tiempo. Estoy totalmente de acuerdo con la postura del autor, sobre todo en el sentido de apelar a lo emocional al momento de diseñar un empaque. Es fascinante darnos cuenta las experiencias que podemos causar a los consumidores con nuestro trabajo.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero