Pacheco sobre Cuando el packaging discrimina (17547)
Diálogo iniciado por Enrique Pacheco en el artículo
Cuando el packaging discrimina

Complejo pero interesante, el fin último del diseño es resolver el problema de comunicación gráfica, pero el detalle en este caso específico es que se ha encacillado este tipo de productos y «alguien» o «todos» debemos de reflexionar, no solo con este tipo de productos, sino con muchos que sufren este dilema, diseñar con aquello que le llaman «la parte emocional», se que el diseño lleva intrisecamente esta parte pero no debe ser una simple carga estética, sino comunicativa, diseñar una correcta información visual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre